Cuando hacemos un diagnóstico de piel en Farmacia San Francisco lo primero que preguntamos es,

¿Cuándo y cómo te limpias la piel?

El 80% de una piel bonita radica en la limpieza. Tan sencillo y tan fácil como esto.

La piel de nuestra cara tenemos que limpiarla todos los día, por la mañana y por la noche.

Por la noche , porque hemos estado maquilladas o quizás no, pero la piel llega sucia a la noche; hemos cocinado, hemos hecho deporte, hemos estado expuestas a la contaminación ambiental…. todo se pega a nuestro rostro y es necesario limpiarlo para que después el tratamiento que le pongamos haga su efecto.

Por la mañana, porque la piel por la noche, aún limpia, no ha parado de trabajar, hay una renovación celular continua en las capas más internas de la piel, eliminando hace el exterior las células muertas; durante la noche la piel ha segregado sustancias, toxinas, grasas……..

No nos levantamos con la piel limpia, tenemos que volver a limpiarla.

Desde Farmacia San Francisco aconsejamos si has estado maquillada utilizar un jabón desmaquillante y después un agua micelar.

Si no has estado maquillada con el agua micelar es suficiente.

El AGUA MICELAR es lo que más limpia la piel de nuestra cara, tiene unas partículas que se llaman micelas que atrapan y arrastran la suciedad, la grasa y las impurezas de la piel (maquillajes, toxinas) , la encapsulan quedando en el disco desmaquillante y dejando una piel limpia y libre de impurezas, fresca y resplandeciente, lista para recibir su tratamiento adecuado.

GALENIC. UNA LIMPIEZA EFICAZ Y RESPETUOSA CON LA PIEL.

Gama PUR.

Su activo principal es el AGUA FLORAL DE MELILOTO, con propiedades antiirritantes y calmantes, elimina impurezas y toxinas por su acción estimulante sobre la microcirculación cutánea favoreciendo los intercambios de oxígeno.

Otros activos secundarios son los tensioactivos adecuados para una limpieza suave y alfabisabolol suavizante y calmante.

Además a su fórmula añaden notas frescas de helecho y flores blancas de jazmín y muguete.

Destacamos:

  • AGUA MICELAR SUAVIZANTE, para todo tipo de pieles, perfecciona con suavidad la limpieza de la piel y la tonifica. Sin aclarado.
  • ESPUMA-CREMA 2 en 1, una espuma que se transforma en una crema secosa que combina desmaquillado y limpieza con un placer intenso. Aclarar con agua.
  • LOCIÓN BIFASE DESMAQUILLANTE, para un desmaquillado de ojos y pestañas waterproof, donde combinamos la máxima eficacia con un confort calmante para los ojos. Sin aclarado.

Gama PURETE SUBLIME.

Pólvo exfoliante , la aleación de 4 polvos naturales. Para tener una piel de bebé.

  • Polvo de pino, obtenido del tronco de pinos jóvenes del sureste de EEUU, arrastra las células muertas como un rodillo exfoliante de superficie, sin abrasión de las células sanas. 100% renovable y biodegradable.
  • Polvo de arcilla blanca , suave, blanda y fina obtenida del caolín blanco. Excelente detoxificante de las partículas de contaminación y residuos de maquillaje.
  • Polvo de roca, talco extraído de las canteras a cielo abierto de los Pirineos. Secante. El sebo se absorbe inmediatamente y la piel queda matificada.
  • Polvo tensioactivo suave de origen vegetal extraído de la nuez de coco, aporta un tacto de espuma en el aclarado.

¿Qué conseguimos exfoliando la piel 1-3 veces a la semana?

Conseguimos afinar el relieve cutáneo, homogeneizando el tono e iluminando la piel. Al tacto la piel estará más lisa.

Peeling Renovador.

Palabras del maestro formulador

Auténtica cura de belleza para que cada mujer tenga una bella calidad de piel, sea cual sea su edad.

El ácido láctico, el salicílico y el glicólico proporcionan un efecto piel nueva óptimo, formulado en mascarilla – crema y enriquecida con agentes calmantes (glicerina hidratante, manteca de karité nutritiva y bisabolol calmante, y agua granítica de los Pirineos que mima y matifica las pieles con sensación de ardor) dando una tolerancia óptima.

Con estos ácidos eliminamos células muertas y estimulamos la renovación celular.

Es una crema de peeling fresca y fundente, con notas verdes aciduladas acentuadas por un buquet floral de azahar y jazmín.

Este peeling va dirigido a todas las mujeres:

  • Las que quieran ver alisadas sus arrugas y arruguitas.
  • Las que fuman y quieren recuperar una piel luminosa.
  • Las que tienen imperfecciones (piel grasa, poros dilatados, tono irregular) y quieren verlas desaparecer.
  • Las que han tomado demasiado el sol.
  • Todas las treintañeras y cuarentañeras (jeje) que quieran preservar su belleza.

Aplicar 1 vez a la semana una capa espesa de producto sobre la piel limpia y seca.

Dejar actuar 3 minutos.

Aclarar con agua.

Mirarte al espejo y sonreír.

Consejo de Lola

⭐️por la mañana, levántate de la cama con energía, respira, estírate, lávate la cara con nuestros consejos, una ducha fresquita, ponte tu hidratante y tu DD cream, no olvides el rímmel y el gloss, en ocasiones hacen magia, desayuna en soledad, después despierta a los niños y corre. El día os espera.

⭐️por la noche, ponte el pijama y saca tan sólo cinco minutos para tí, desmaquíllate y límpia tu cara, te sentirás mejor y relajada, hidratante para cara y manos, ponte los cascos del móvil y dirígete a la cama pase lo que pase, sin mirar atrás. Pon tu serie o canción preferida. Relájate.

⭐️durante el fin de semana saca 1 hora para exfoliar tu alma. Lo agradecerá tu piel.

⭐️Sonreír. Reír. Ir. No parar. Siempre.

Te esperamos en Farmacia San Francisco de Villarrobledo. Calle San Antón número 7.